Adwords de google crece demasiado rápido y su procesamiento lento
Hola amigos, escrivo el siguiente post porque me he sorprendido ante el avance depredador de este goloso de la busquedas en la internet, por un lado me siento algo molesto por otra parte no, el porque de mi enojo?. pues resulta que la herramienta de google la llamada adwords que sirve para publicar anuncios esta tan colapzada de tantos anunciantes que hoy en dia se dura bastante para que puedan ser aprovados los anuncios, esto enfadaria a cualquiera que nesecita del trafico web para ampliar algun minisitio(sitios de ventas de productos o servicios), blogs ó una que otra web.
El año pasado estuve viendo que los servicios de google adwords eran un poco más rapido en el procesamiento de anuncios. esto me lleva a la conclusión de que su sistema esta creciendo muy acceleradamente, yo llevo casi tres semana esperando la aprobación de algunos anuncios, cuando el año pasado solo esperaba unos 2 dias como máximo.
Por un lado me alegro que su red crezca, pero podrían hacer las cosa automatizada y usar ciertos filtros de palabras ò algo por el estilo así agilizarian un poco el proceso.
En conclusión: aun espero por aprobación de adwords, lo mejor del servicio que una vez aprobado el anuncio ya no hay que esperar al pagar, su servicio es bueno, pero deben mejorar en ese aspecto de los anuncios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos generales
Hola usuari@s por excelencia, mi nombre es Manuel Fernandez vivo en Santo Domingo(RD), licenciado en publicidad, estoy aqui en blogger para compartir parte de mis conocimientos referente a este mundo de la publicidad tanto online como offline, asi como tambien aprender de los conocimientos de ustedes, espero este blog sea de su agregado.
CATEGORIAS
- Adwords crece muy rapido (1)
- Agencia publicitaria interna (1)
- Facebook amenaza publicitaria (1)
- Famosos en publicidad (1)
- ganar dinero con blogger (1)
- Gerra de marcas (1)
- Googleando (1)
- Medios convencionales (1)
- Pagos por internet (1)
- Publicidad contextual (2)
- Publicidad vs spam (1)
- referidos (1)
- Tendencias publicitarias 2009 (1)
0 comentarios:
Publicar un comentario