Diferencias entre publicidad y spam en la internet

martes, 3 de noviembre de 2009

En el ciber espacio muy amenudo suele verse el post de un usuario hacia una dirección web, promocionando cierta informacion dudosa, a esta clase de usuario suele llamarsele trolls.

Esta clase de personas opacan el verdadero valor de la publicidad, muchas vece estos suelen confundirse y piensan que al hacer estos actos pueden obtener beneficios a largo plazo, pero el mayor porciento termina con daños como, cancelacion de cuentas en host, eliminación por parte de la empresa a la que promocionan sus productos.

A diferencia de la publicidad, está se aplica en sitios especificos, en medios escogidos, con cero tolerancia al spam y se aplica con un margen superior en cuanto procedimientos.

En el mundo de la publicidad en red es muy dificil que detecten cuando alguien usa su metodo de promoción fuera de orden(spam) ya que los principales buscadores como google, yahoo, altavista, etc, tienen herramientas que detéctan este tipo de práctica e inmediatamente proceden a penalizarle ya sea dañando su pagerank(categoria usada en google para medir el ranking va desde 0/10), si usted esta comenzando y espera usar el internet como medio de negocio le aconsejaria lo pensara 100 vece antes de recurrir a este tipo de error le podría costar muy caro.

Tendencias publicitarias en latino america 2009.


Estuve navegando por la internet y me tope con este maravilloso libro sobre las tendencias publicitarias en latino america 2009.

El libro esta disponible en la biblioteca de google completamente free, para leerlo online ó descargarlo a nuestro pc.



Click aquí para ver /Descargar