Inversión en sistemas publicidad contextual

sábado, 31 de octubre de 2009
Los sistemas publicidad contextual son unos de los que mas han prevalecido desde hace un buen tiempo en la internet y son sin lugar a dudas uno de los más efectivos, pero también puede perder buen dinero si no tiene un buen anuncio que lleve al cliente final a despertar el interes, impulsandole al deseo que culmine con la adquisición de ese bien ó producto. nos tante es un arma secreta a la hora de obtener resultados instantaneos.




Consejos para una inversión segura:

1-Nunca trate de engañar al cliente (Si su producto es de pago, no use palabras como gratis)

2-Sea claro al redactar su anuncio (Mientras más explicito sea la confianza sera mejor hacia usted)

3-Busque una empresa publicitaria que sea de gran calidad

4-Invierta poco para provar el sistema

5-Mantengase observando los resultados día a día para saber si están funcionando su campañas

6-No invierta mucho en costo por click hasta ver resultados que le den confianza

7-Buen diseño de su sitio Web (recuerde que es su tienda y nadie compraría en una tienda sucía)

8-Use el poder de la empatia (trate de pensar como el clíente y vea que le impulsa a pagar)

9-Tenga un buen producto que ofrecer

10-Use servidores buenos para alojar sus sitios (Si el servidor esta caído puede perder visitas = perder $$$)

La muerte de google adsense

Sera cierto que google adsense ha muerto?

No es raro ver en los foros de discusion hablar sobre la caida en los precios de pago por click, han disminuido un poco el ritmo, pero es notable ver que el gigante controlador de toda internet recurra a un nuevo sistema que beneficiara tanto anunciantes como a editores, pueda que en un futuro no muy lejano el mercado de la publicidad se abrira al mundo del cobro por acción(CPA) lo que beneficiara notablemente ambas partes, a diferencia de adsense usar el modo de publicidad contextual google ha ampliado sus horizontes al uso de publicidad visial tanto dinamica como estatica, muchos editores podran ser beneficiados con estos futuros cambios.

Que quiere decir esto? que google desvalorára los costos cpm(costo por mil) y cpc(costo por click) , pues la repuesta es un rotundo no. No hay que ser un genio para darse cuenta que las grandes empresas estan invierten gran parte en publicidad online ya que le sale mas barata y llegan a un gran numero de personas, grandes marcas a nivel mundial se estan volcando al ciber espacio e invitiendo grandes cantidades en branding, esto no lleva a la pregunta. la crisis mundial tiene que ver en la supuesta muerte de adsense?, muchos le han atribuido en gran parte a esto, muchas compañias se han visto en la nesecidad de recortar su costos en publicidad haciendo que se produzca un desequilibrio entre los editores que por ende tambien se ven afectados y al ganar menos dinero, pues la inversión por parte de ellos tambien es inferior llevandolos a el smart-price, faltara poco para que google haga sus cambios y aplique la buena medida de publicidad CPA(costo por acción), esperemos esta medida le sea de gran provecho tanto al anunciante como a los editores....

Ganar dinero con sistemas de afiliados

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