Ventajas de tener una agencia publicitaria interna

lunes, 2 de noviembre de 2009
En el mundo de la competitividad entre marcas la publicidad juega un papel importante, sus anuncios dan el todo por el todo, muchas grande compañias han centrado sus productos hasta el punto de monopilizar el mercado en el cúal son lideres.

Muchas empresa han optado por crear sus agencias publicitaria dentro de su misma compañia, ebaratando costos en publicidad y creando un entorno de autoritarismo comercial.

Es un hecho que estas reconocidas marcas integren su personal encargado de manejo de sus enormes campañas, y que ganan ellos con hacer esta jugada?, pues además de bajar los costos de tener que contratar una agencia que le trabaje sus anuncios, ellos tienen la ventaja de contar con un abanico de ofertas dentro de su misma publicitaria.

Apesar de estas compañias tener todo monopolizado en cuanto a publicidades, no han abandonado por completo a grandes agencias dentro del mercado, muchas vece ellos nesecitan alguna nueva idea que en su agencia no dominan, en la mayoria de los caso contratan publicistas freelance (agente libre) para que le sirva de guía para un mejor desempeño.

En resumen las agencia publicitarias internas son beneficiosa siempre y cuando tengan un personal que sepa llevar las rienda del caballo.

0 comentarios:

Publicar un comentario