Uso de famosos en marcas reconocidas

domingo, 1 de noviembre de 2009

Famosos que influyeron aun más marcas en el mercado de prestigio. la publicidad abarca tambien el uso de grandes figuras para ventas de sus productos y afirmar que son los mejores, a diario se ve uno que otro comercial en el que sale alguna estrella de hollywood, cantante, o cualquier persona de medios publicos.

Se conoce que esta practica deja mucho de que hablar hacia la imagen de una empresa a la hora de reconocer meritos, el mismo consumidor es protagonista en el uso del producto.

Grande estrellas han pasado por marcas que de forma directa afectan el desarrollo de ellas, pero claro que para bien.

A continuación un anuncio de "el rey del pop"

Michael jackson comercial titulado "New Generation" en 1984

Gerra de marcas

En este mundo no todo es color de rosa y más aun si se trata de un producto nuevo en el mercado, no basta solo con colocar anuncios. se requiere de una clara visión de hacia donde va nuestra competencia, que hara?, un apróximado de sus gastos en publicidad, pero en un mundo de depredadores debemos de convertirnos en depredadores nunca llegar a ser presa.

Los grandes colosos de la industria ya tienen su nombre, que los mueve a seguir haciendo publicidad?, no hay que pensar mucho para dar respuesta a esto "más dinero".

He preparado algunos videos donde se pueden ver la competencia, avece un poco desleal de grandes marcas en el mundo de la publicidad.

pepsi vs coca cola



Godfather pepsi vs coca cola commercial


mac vs pc



Mac vs. PC Windows 7 vs. Mac Ad: Rompiendo promesas


Burger King - Talking To Self commercial

Publicidad en medios convencionales


A pesar de los grandes avances de la publicidad en medios de comunicacion como la radio, tv y la prensa, en los ultimos años las empresas han decidido integrar sus marcas en internet, el internet ha sido el medio de comunicación para la publicidad directa más efectiva. ya que permite interactuar con el usuario de manera prácticamente real, permite que el usuario incluso interactúe con ella a través de programación ya sea java, flash o php.

Aunque estos medios son los iniciadores de la publicidad en sí, la verdadera batalla era librada en campos de la publicidad offline donde cada persona dueño de su propio negocio hacia su propia propaganda.

Cabe destacar que a pesar de la publicidad incursionar por medios como el internet, la convencional no muere porque muchas vece estos medios llegan a más personas que el mismo internet, constancia de esto se puede ver en el evento televisivo más grande del mundo llamado superbowl, tiene un apróximado de 100 millones de televidentes. donde grandes marcas invierten 2,30 millones de dolares en la transmisión de 30 segs de los cuales pueden aumentar sus ganancias ó perder la inversión.