Adwords de google crece demasiado rápido y su procesamiento lento

lunes, 2 de noviembre de 2009

Hola amigos, escrivo el siguiente post porque me he sorprendido ante el avance depredador de este goloso de la busquedas en la internet, por un lado me siento algo molesto por otra parte no, el porque de mi enojo?. pues resulta que la herramienta de google la llamada adwords que sirve para publicar anuncios esta tan colapzada de tantos anunciantes que hoy en dia se dura bastante para que puedan ser aprovados los anuncios, esto enfadaria a cualquiera que nesecita del trafico web para ampliar algun minisitio(sitios de ventas de productos o servicios), blogs ó una que otra web.

El año pasado estuve viendo que los servicios de google adwords eran un poco más rapido en el procesamiento de anuncios. esto me lleva a la conclusión de que su sistema esta creciendo muy acceleradamente, yo llevo casi tres semana esperando la aprobación de algunos anuncios, cuando el año pasado solo esperaba unos 2 dias como máximo.

Por un lado me alegro que su red crezca, pero podrían hacer las cosa automatizada y usar ciertos filtros de palabras ò algo por el estilo así agilizarian un poco el proceso.

En conclusión: aun espero por aprobación de adwords, lo mejor del servicio que una vez aprobado el anuncio ya no hay que esperar al pagar, su servicio es bueno, pero deben mejorar en ese aspecto de los anuncios.

Ventajas de tener una agencia publicitaria interna

En el mundo de la competitividad entre marcas la publicidad juega un papel importante, sus anuncios dan el todo por el todo, muchas grande compañias han centrado sus productos hasta el punto de monopilizar el mercado en el cúal son lideres.

Muchas empresa han optado por crear sus agencias publicitaria dentro de su misma compañia, ebaratando costos en publicidad y creando un entorno de autoritarismo comercial.

Es un hecho que estas reconocidas marcas integren su personal encargado de manejo de sus enormes campañas, y que ganan ellos con hacer esta jugada?, pues además de bajar los costos de tener que contratar una agencia que le trabaje sus anuncios, ellos tienen la ventaja de contar con un abanico de ofertas dentro de su misma publicitaria.

Apesar de estas compañias tener todo monopolizado en cuanto a publicidades, no han abandonado por completo a grandes agencias dentro del mercado, muchas vece ellos nesecitan alguna nueva idea que en su agencia no dominan, en la mayoria de los caso contratan publicistas freelance (agente libre) para que le sirva de guía para un mejor desempeño.

En resumen las agencia publicitarias internas son beneficiosa siempre y cuando tengan un personal que sepa llevar las rienda del caballo.