Facebook, una amenaza para grandes rívales del comercio publicitario.
Desde la salida en vigencia de esta monstruosa red social se han tenido muchas especulaciones, representa realmente un problema para las pequeñas y grande empresas que realizan comercio publicitario?, facebook ya cuenta con alrededor de más de 600 millones de usuarios y continua creciendo a un ritmo accelerado.
Facebook ya cuenta con publicidad directa e indirecta, incluso le permite al usuario publicitar sus propios grupos, se piensa que incluso intimide a grandes de la industría como Google, yahoo y el nuevo buscador de microsoft el llamado bing.
En facebook la pulicidad es tan exácta que le permite a el anunciante seleccionar, edad, zona geográfica y muy pronto podran elegir hasta el color de piel, ojos, estado civil entre muchas otras opciones.
Facebook esta obligando a sus competidores a cambiar sus interfaces de usuario, así como modernizar sus estilos de formatos, mejoramiento de uso de las cookies. el contenido es lo que a situado a facebook como una herramienta versatíl de uso en materia publicitaria.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Datos generales
Hola usuari@s por excelencia, mi nombre es Manuel Fernandez vivo en Santo Domingo(RD), licenciado en publicidad, estoy aqui en blogger para compartir parte de mis conocimientos referente a este mundo de la publicidad tanto online como offline, asi como tambien aprender de los conocimientos de ustedes, espero este blog sea de su agregado.
CATEGORIAS
- Adwords crece muy rapido (1)
- Agencia publicitaria interna (1)
- Facebook amenaza publicitaria (1)
- Famosos en publicidad (1)
- ganar dinero con blogger (1)
- Gerra de marcas (1)
- Googleando (1)
- Medios convencionales (1)
- Pagos por internet (1)
- Publicidad contextual (2)
- Publicidad vs spam (1)
- referidos (1)
- Tendencias publicitarias 2009 (1)